domingo, 26 de mayo de 2013

De vuelta al barrio...


Muchos meses sin escribir en este su humilde Blog del vicio del Sushi!!!!

No vale la pena justificarme por tanta ausencia con los queridos seguidores peor aun cuando yo no me he ausentado de los Rollplaces.

La vuelta al barrio significó el regreso triunfal a las canchas y con muy buenos amigos cómplices del vicio imparable de los Rolls, y mejor aún si esta compañía incluye a la Miss Tusan 2011, 2012 y parece que 2013… no importa que llegaras a Perú en una caja de Rabanitos Vivi… igual te queremos, pero para cómplice de Rollaholic!!!

Hace ya algún tiempo habíamos visitado un Sushi Bar llamado KAORI,
sin embargo nunca nos dimos lugar a escribir sobre este buen lugar mezcla de comida Koreana y Japonesa, espero no equivocarme.
Kaori se encuentra en el centro comercial San Felipe por lo que lo hace cercano a los que vivimos por Pueblo Libre y Jesús María y sobretodo porque atienden hasta las 11:00 pm y con buena cara!!! Y lo mejor es ver los videos de grupos y cantantes koreanos imitando a Justin Bieber y a las Spice Girls en pantalla gigante mientras tomas una rica sopita de soya.

Los precios son muy buenos en relación a la calidad, atención y el lugar. Sobre todo por los diversos obentos que ofrecen aún no muy populares en Lima y que ofrecen una gran variedad de sabores en un solo plato. Creo que es lo que más disfruto de este Suhi Bar.

Con respecto a los Rolls, ofrecen una buena variedad y diferentes a otros lugares, cabe resaltar que tienen un sabor particular, y un buen tamaño, sin embargo, el pescado no se siente muy fresco… tampoco debemos quejarnos porque siempre que vamos llegamos casi 10:45 pm jajaja.