
Esta nueva aventura comenzó el viernes pasado, según yo solo comería mi atún con ensalada… pero por la culpa de Robin (compañera rollera de Batman)… terminamos en el Polo Marino. Bueno, debo decir que primero salimos corriendo del Sushiito del Polo…. Seguiré ahorrando para poder ir a comer ahí.

La barra libre cuenta con 24 tipos de makis, de los cuales, si mal no recuerdo llegamos a probar 5 sabores diferentes. En cuanto a la preparación y tamaño es muy aceptable, bien compactos y con un arroz muy bueno, sin embargo no son tan sabrosos como aparentan estar.
Iniciamos la rolleada con los BBQ ROLL: rellenos de queso creso crema, pollo a la parrilla; bañados en salsa BBQ. La salsa BBQ le dan un sabor particular sin embargo no son nada fuera de lo común. Luego probamos los TROPICAL ROLL: rellenos de queso crema, palta y salmón ahumado; envueltos en láminas de mango y salsa de maracuyá. Debo considerar que estos fueron los mas ricos que probamos esa tarde.
No podía faltar el clásico ACEVICHADO ROLL: relleno de chicharrón de pescado, palta; acompañado de salsa acevichada. La salsa acevichada estuvo buena, pero a pesar de ser un clásico aun lo pueden mejorar un poco más. Junto con el ACEVICHADO vino el LOMO SALTADO ROLL: relleno de lomo saltado al estilo Polo Marino (aún no descubro cual es el estilo); decorado con papas al hilo. La verdad que más parecía una tabla de papas al hilo que makis de lomo saltado.
Y cuando ya no entraban más rolls y solo quedaba un último aliento… llegaron los HUANCAINA ROLL: rellenos e chicharrón de pescado y palta, en salsa de huancaína al romero. La salsa muy buena, pero el sabor en mezcla con los rolls no estaban tan buenos. Pero no olvidemos que Rolls son Rolls!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario